Actividades

Actividades

Desde Hotel Can Batiste os proponemos varias actividades y deportes de aventura al aire libre para descubrir de manera activa el Delta del Ebro y las Tierras del Ebro.

Durante su visita a Hotel Can Batiste puede disfrutar de deportes de aventura como excursionismo, pesca deportiva, navegar en canoa o velero, paseos en mountain-bike... Todo ello en un entorno inmejorable, el Delta del Ebro.

Para ello contamos con la Estación Náutica, una asociación de empresas, instituciones y colectivos que se unen para ofrecerle un amplio abanico de propuestas de ocio para disfrutar de Sant Carlos de la Rápita y el Delta del Ebro. En la Estación Náutica le facilitaremos, de forma conjunta y coordinada, nuevas experiencias y emociones. Respire y sienta la vida de uno de los principales espacios protegidos de Europa: el Parque Natural del Delta del Ebro.

Estación Nàutica la Ràpita

RESERVA TUS ACTIVIDADES PARA TU ESTANCIA. En la Estación Náutica le facilitaremos, de forma conjunta y coordinada, nuevas experiencias y emociones. Respire y sienta la vida de uno de los principales espacios protegidos de Europa: el Parque Natural del Delta de l'Ebre.

Reservas Online

Cargando
Cargando....

Cicloturismo

Para los aficionados al cicloturismo y para los que no lo son tanto, la zona del Delta y la de los Puertos les ofrecen multitud de rutas que les permitirán desconectar del trabajo y de los problemas de la vida diaria. La tranquilidad que se respira y el contacto directo con la naturaleza, son ideales para volver a la rutina con las pilas cargadas.

más info

 

Contacta'ns

Recepció automàtica 24h, recepció assistida: de 7.30h a 20.30h

Carrer de Sant Isidre, 204
Sant Carles de la Ràpita
Delta del Ebre - Tarragona
43540

Situación en Google maps

(+34) 977 74 49 29

canbatiste@larapita.com



Beneficis de reservar amb nosaltres

Cancel·lació gratuïta fins 48 hores abans de la data d'arribada

Millor preu garantit

Reserva segura

Paga a l'hotel

Pot veure la disponibilitat i reservar des de la nostra web. Més info aquí.

Disposem de servei de recepcionista de les 7.30h fins les 20.30h. Les entrades posteriors a les 20.30 s'efecturàn de manera automàtica.