Hotel Can Batiste

Hotel Can Batiste

El Hotel Restaurante Can Batiste; combina una decoración muy agradable con una cocina típica marinera, con matices de cocina de autor. La familia Vidal Garriga, han preparado su establecimiento para hacer lo más agradable posible su estancia en el Delta del Ebro. Desde nuestro hotel, ubicado en San Carlos de la Rápita podrá disfrutar de los maravillosos parajes que les ofrecen los 2 parques naturales; el del Delta del Ebro y el de los Puertos de Beceite.

Hace ya más de 30 años que nació Can Batiste, en pleno Delta del Ebro, un negocio familiar que fue creado por Batiste y Montse el 17 de diciembre del año 1982 en Sant Carles de la Ràpita, al corazón del Delta del Ebro. A sus inicios empezó como un pequeño restaurante al centro de la localidad, Mesón Can Batiste, situado cerca del excelentísimo ayuntamiento de Sant Carles de la Ràpita; Al cabo de poco este establecimiento se quedó pequeño y se decidió emprender una iniciativa que llevaría a cabo la construcción de un nuevo establecimiento en el año 1990.

Este nuevo restaurante tenía una mayor capacidad y además del restaurante, la carta estaba elaborada pon productos marineros y cocina del Delta del Ebro, este equipamiento estaba preparado para poder albergar 10 habitaciones que se constituyeron en forma de Pensión 2 años después. Hacia el año 1996 se amplió con un segundo comedor que se utilizaba para convenciones, y banquetes.

Ahora más de 10 años tras la última mejora importante hemos decidido emprender un nuevo reto con la reestructuración del local construyendo 18 habitaciones más, que añadidas a la reforma de las existentes el nuevo establecimiento dispondrá de 28 habitaciones.

A partir de esta remodelación, hemos querido adquirir la categoría de Hotel de 3 estrellas, atendiendo que anteriormente éramos una pensión de 2* (máxima categoría para pensiones) hemos decidido aumentar un escalón para poder satisfacer las necesidades de nuestra clientela.

Tenemos como misión continuar dando un servicio de gran calidad contando con un equipo humano cualificado, profesional, joven pero preparado que de la mano de la vieja guardia y sobre todo muy motivado, haga que el cliente cumpla con creces sus expectativas, sin descuidar la sensibilización por el entorno y el medio ambiente.

El objetivo principal es ofrecer productos innovadores para la zona teniendo en cuenta que el establecimiento se encuentra en una zona, el Montsià i el Delta del Ebro, con productos de muy alta calidad (vino, aceite, pescado, marisco, arroz...); potenciar la elaboración de menús y platos para el restaurante con materia primera autóctona, dándole el máximo valor añadido con la manipulación de estos con mano de obra altamente cualificada mediante programas y procesos de formación adecuados.

Estamos muy agradecidos por los 30 años que hemos estado a vuestro lado y esperamos poder servirlos 30 años más.

Recepción

Hotel Can Batiste somos un pequeño hotel de gestión familiar i tenemos a su disposición el servicio atendido de recepción todos los días de 7.30h a 20.30h. A partir de esta hora disponemos de servicio automatizado de entradas. En este podrá realizar una entrada práctica de manera sencilla como si de un cajero automático se tratara.

Restaurante

El restaurante, con su chef Jordi Vidal, mantiene la misma línea del hotel, cocina tratada con delicadeza, con productos de calidad y pequeñas sorpresas.La base de nuestra cocina es el producto de nuestra lonja y la huerta del Delta del Ebro. También se puede disfrutar del Menú degustación y de las distintas jornadas gastronómicas que se realizan en la Rápita durante todo el año.

Habitaciones

Blanco, tostado y naranja son los colores del restaurante Can Batiste. Las habitaciones están decoradas cuidadosamente con estos tres tonos. Madera de líneas rectas y con diferentes texturas e iluminación bien equilibrada, nos dan uno volúmenes agradables.

Entorno

Situados en una zona privilegiada en el corazón de dos Parques Naturales, el Parque Natural del Delta de l’Ebro y el Parque Natural de los Puertos de Tortosa Beseit, al Sur de Tarragona dónde la Costa Dorada se convierte en las Tierras de l’Ebro. Tierras de arena oscura debido al sedimento que nos deja el Ebro. Dónde podréis disfrutar del mar, la flora, la fauna y la gastronomía en un lugar idílico y privilegiado. En Sant Carles de la Ràpita, al sur del Delta de l’Ebro, ofrece una mezcla ideal entre mar y montaña, dónde podréis disfrutar del Delta de l’Ebro en toda su espectacularidad.

 

Contacta'ns

Recepció automàtica 24h, recepció assistida: de 7.30h a 20.30h

Carrer de Sant Isidre, 204
Sant Carles de la Ràpita
Delta del Ebre - Tarragona
43540

Situación en Google maps

(+34) 977 74 49 29

canbatiste@larapita.com



Beneficis de reservar amb nosaltres

Cancel·lació gratuïta fins 48 hores abans de la data d'arribada

Millor preu garantit

Reserva segura

Paga a l'hotel

Pot veure la disponibilitat i reservar des de la nostra web. Més info aquí.

Disposem de servei de recepcionista de les 7.30h fins les 20.30h. Les entrades posteriors a les 20.30 s'efecturàn de manera automàtica.